Los productos más vendidos
  • Nuevo
TRX-4M 1/18 CRAWLER LAND ROVER 4WD GREEN

TRX-4M 1/18 CRAWLER LAND ROVER 4WD GREEN

TRX97054-1 GREEN
179,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Tiempo estimado

24/48 horas

Descripción

GRAN DIVERSIÓN Y AVENTURA EN UN TRX-4 MÁS PEQUEÑO

Presentamos TRX-4M, una nueva forma de experimentar toda la diversión, la aventura y el realismo a escala del TRX-4 en una plataforma 1/18. TRX-4M cierra la brecha entre la escena del rastreador pequeño y la calidad y el rendimiento de escala 1/10. Los amortiguadores llenos de aceite, los rieles del marco de acero y un tren motriz de funcionamiento suave le dan una verdadera capacidad para exteriores sobre rocas, pasto y arroyos. El radio de giro cerrado y el control preciso del acelerador le otorgan una fantástica maniobrabilidad en interiores.

EL TAMAÑO ADECUADO PARA LA DIVERSIÓN

TRX-4M tiene el tamaño perfecto para caber en una mochila para divertirse mientras viaja. Es pequeño, potente y maniobrable, por lo que casi cualquier espacio se convierte en un sendero instantáneo o un curso de rastreo. Ya sea una montaña de libros en el interior o un jardín de rocas en el patio trasero, el TRX-4M siempre está listo para la diversión y la aventura.

VERSATILIDAD TODO TERRENO

La TRX-4M está equipada para enfrentarse a terrenos todoterreno difíciles con neumáticos de compuesto blando con agarre, geometría de suspensión de 4 brazos diseñada con precisión y amortiguadores suaves llenos de aceite. La gran distancia al suelo del centro, los grandes ángulos de aproximación y el CG bajo le dan al TRX-4M una capacidad impresionante dondequiera que vaya.

ÁNGULO DE DIRECCIÓN DE 45°

Un ángulo de dirección completo de 45° le da a la TRX-4M un radio de giro excepcionalmente cerrado y una maniobrabilidad extrema en espacios pequeños donde cada pulgada cuenta. Un servo de dirección 2065T de servicio pesado brinda una poderosa autoridad de dirección, incluso en alfombras gruesas.

AMORTIGUADORES GTM LLENOS DE ACEITE

Los amortiguadores GTM llenos de aceite de la TRX-4M ofrecen una amortiguación de suspensión suave para mantener las ruedas firmemente plantadas en superficies irregulares. El control adicional también evita que el cuerpo rebote en terrenos irregulares para una experiencia de conducción más realista.

CUERPO ABS DETALLADO CON MONTAJE SIN CLIP

El innovador cuerpo sin clips se quita e instala en solo unos segundos sin clips que perder o pestañas de gancho y bucle frustrantes. Los cuerpos de ABS resistentes y muy detallados cuentan con un color moldeado con un acabado brillante profundo que no se astillará ni se raspará.

ELECTRÓNICA IMPERMEABLE

TRX-4M es el camión que va a donde quieres ir, sin límites ni restricciones. Solo la innovación totalmente impermeable de Traxxas le brinda la libertad de conducir a través de pasto húmedo, charcos y arroyos que obligan a otros a dar la vuelta.

INNOVACIÓN

TRX-4M captura toda la funcionalidad de un TRX-4 de tamaño completo en un tamaño 1/18 más pequeño para una experiencia de manejo completamente nueva.

LO ÚLTIMO EN ORUGAS A PEQUEÑA ESCALA

TRX-4M brinda toda la diversión y versatilidad de un rastreador compacto sin ninguna de las limitaciones. TRX-4M es más grande y aún más maniobrable que los vehículos a escala 1/24 con su radio de giro más estrecho. Los neumáticos de la TRX-4M y la distancia al suelo superior abren la puerta a terrenos todoterreno difíciles y grandes desafíos.

ELEMENTOS DE CARROCERÍA REALISTAS

Se tuvo mucho cuidado en replicar los parachoques de tamaño completo, las bengalas de los guardabarros, la baca y la llanta de repuesto en una escala precisa de 1/18. Incluso las características más pequeñas, como los espejos laterales, las manijas de las puertas y los limpiaparabrisas, están moldeadas con gran detalle para lograr un realismo de escala excepcional.

RUEDAS DETALLADAS 1.0″

Las réplicas de ruedas de 1.0″ del TRX-4M son réplicas a escala auténticas con tuercas moldeadas y detalles de talón. TRX-4M utiliza un hexágono estándar de 7 mm, lo que hace que los cambios de rueda sean rápidos y fáciles.

ILUMINACIÓN LED

TRX-4M incluye iluminación LED estándar en el parachoques delantero. Agregue luces LED Pro Scale opcionales y su TRX-4M cobrará vida con luces de freno funcionales, faros delanteros, luces de marcha atrás e incluso luces intermitentes de emergencia (las luces Pro Scale se venden por separado).

INCLUYE BATERÍA LIPO 2S CON DNI

La batería LiPo de 2 celdas incluida proporciona 7,4 voltios de potencia de alto rendimiento y más de una hora de funcionamiento con la seguridad y simplicidad de Traxxas iD®. El conector iD especialmente diseñado se enchufa directamente en el ECM-2.5.

CARGADOR RÁPIDO USB DE 2 AMPERIOS CON ID®

El cargador USB-A de 2 amperios incluido proporciona una carga rápida y conveniente en casi cualquier lugar. La tecnología Traxxas iD es la forma más fácil y segura de cargar baterías LiPo. Simplemente conecte la batería iD y el cargador hará el resto. Cuando la luz LED se vuelve verde, la batería está cargada.

SISTEMA DE MONTAJE DEL CUERPO SIN CLIP

La innovadora solución de montaje del cuerpo sin clip de Traxxas mantiene el cuerpo moldeado firmemente en su lugar, sin importar cuán dura sea la acción. Un tirón rápido de los clips ocultos libera el cuerpo en segundos, sin clips de cuerpo que perder, imanes fiables o cinta de gancho y bucle desordenada.

GUARDABARROS MOLDEADOS

Los resistentes guardabarros dan a la TRX-4M una apariencia agresiva y protegen la carrocería de rasguños y daños.

NEUMÁTICOS DE ALTO RENDIMIENTO

Los neumáticos BFGoodrich® Mud Terrain T/A® KM3 con licencia en el Bronco son precisos hasta el más mínimo detalle con un patrón de orejetas auténtico y letras en relieve en las paredes laterales. Los neumáticos Defender's Canyon Trail™ son versiones escaladas del caucho TRX-4 estándar con orejetas agresivas para una tracción dinámica.

SUSPENSIÓN TRIANGULADA DE CUATRO BRAZOS

TRX-4M se monta en una suspensión sofisticada de cuatro enlaces con varillas trianguladas de servicio pesado. Los sólidos ejes delantero y trasero brindan una excelente articulación para superar los obstáculos más difíciles.

TRANSMISIONES CENTRALES PARA SERVICIO PESADO

Los ejes de transmisión centrales de servicio pesado de la TRX-4M se extienden libremente para permitir el máximo recorrido de la suspensión. Las juntas homocinéticas de funcionamiento suave están diseñadas para un rendimiento duradero y sin problemas.

EJES DELANTERO Y TRASERO EQUIPADOS CON CARRETE

Los ejes delantero y trasero del TRX-4M están bloqueados con bobinas para proporcionar potencia de ascenso ininterrumpido a las cuatro ruedas. Las resistentes juntas de velocidad constante (CV) de acero permiten un mayor ángulo de dirección en las ruedas delanteras para giros cerrados.

AMORTIGUADORES GTM LLENOS DE ACEITE

Los amortiguadores GTM llenos de aceite de la TRX-4M cuentan con juntas tóricas dobles en el eje para un sellado perfecto y un rendimiento suave. Ajustados específicamente para el TRX-4M, los amortiguadores GTM suavizan los baches para una conducción realista y controlada.

MÓDULO DE CONTROL ELECTRÓNICO ECM-2.5

ECM-2.5 presenta detección de bajo voltaje para baterías LiPo 2s y programación de un botón EZ-Set® para seleccionar modos de conducción. Elige el modo Sport para una conducción completa o el modo Trail para un frenado de arrastre suave en descensos pronunciados. Para una apariencia de escala suave mientras se desliza sobre terreno técnico, el modo de rastreo aplica frenos completos en el instante en que se suelta el acelerador y permite a los conductores continuar a través de la marcha atrás sin presionar el gatillo por segunda vez.

BANDEJA DE BATERÍA DE CG BAJO

La bandeja de la batería del TRX-4M se encuentra profundamente en el chasis para concentrar el peso lo más bajo posible. Un centro de gravedad más bajo aumenta la estabilidad y reduce el riesgo de vuelco. Una correa de goma ancha mantiene la batería bloqueada de forma segura en su lugar y evita que el peso se desplace.

RELACIONES DE TRANSMISIÓN OPCIONALES

El ensamblaje modular de TRX-4M le permite intercambiar diferentes transmisiones para cambiar las características de rendimiento del camión. Instale la transmisión de rango bajo para obtener un par suave a baja velocidad o mejore su extremo superior con la opción de cambio de velocidad (las relaciones opcionales se venden por separado).

RIELES DE MARCO DE CANAL C DE ACERO

Los rieles del bastidor de servicio pesado están formados con un canal en C profundo para máxima rigidez. Los rieles son más altos en la sección central para aumentar la resistencia donde más se necesita.

MOTOR MONTADO HACIA ADELANTE

El motor Titan® se monta de forma segura en el módulo de transmisión con una malla de engranaje fijo que nunca necesita ajuste. La posición de montaje del motor desplaza el sesgo de peso hacia adelante para mejorar la dinámica de rastreo sobre obstáculos.

SERVO DE DIRECCIÓN DE TRABAJO PESADO

El servo 2065T de servicio pesado de TRX-4M funciona con una potencia total de 6 voltios con un engranaje principal de metal para un control preciso y una poderosa autoridad de dirección. El robusto eslabón de arrastre de una pieza se asienta en lo alto del eje para evitar enganches e impactos.

HERRAJES DE ALTA CALIDAD

TRX-4M se monta sobre casquillos autolubricantes de bajo mantenimiento para un rendimiento duradero. TRX-4M está ensamblado con herrajes hexagonales de alta calidad para una durabilidad a largo plazo y una sujeción segura.

Detalles del producto
TRX97054-1 GREEN
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook